RUTAS AUTOGUIADAS

En La Cañada en Bici te proponemos una serie de rutas por el entorno del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama para que disfrutes de un día de bici a tu aire. Elige una de estas rutas o proponnos la tuya y te llevamos la bici al punto de partida sin cargo alguno (en Miraflores de la Sierra o sus localidades limítrofes).

La Cañada Real Segoviana: Una ruta en familia.

La Cañada Real Segoviana, desde su paso por Bustarviejo hasta Manzanares el Real nos descubre una serie de valles, hoyas, dehesas y bosques que nacen a los pies de grandes picos como La Najarra y puertos como Canencia y Morcuera, llegando hasta las estribaciones de La Pedriza. Este rincón de la Sierra aún conserva uno de los paisajes naturales más preciados de la Comunidad de Madrid. a lo largo de la ruta nos adentraremos en espacios naturales protegidos como el PRCAM o el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. 

Te proponemos esta ruta en tres fáciles etapas para hacer en familia.


Descubriendo la Sierra del Guadarrama en Madrid: Rutas.

En este apartado te proponemos una variedad de rutas autoguiadas para todo tipo de público. Ven a disfrutar de un entorno incomparable en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y descubre la naturaleza mejor conservada a tan sólo unos pocos kilometros de Madrid capital.

Elige entre las diferentes rutas en función de tus necesidades. Desde rutas sin ningún esfuerzo requerido como la del Pantano de Guadalix, hasta las más duras y exigentes como la Circular de los puertos.

 


Comentarios: 7
  • #7

    Fran (lunes, 29 mayo 2017 08:08)

    Estuvimos en familia el pasado domingo y hicimos una ruta recomendada por Felipe desde la antigua estación de Miraflores. Lo pasamos genial, las bicis nuevas, excelente servicio y todo de diez. Gracias Felipe.

  • #6

    Roland Weber (domingo, 02 octubre 2016 13:13)

    Acabo de hacer la ruta grande de Miraflores. Muy bonita y tiene de todo, pista, puerto en carretera y al final un single track bastante difícil. La organización de Marina era excelente. Explicó mucho, me esperó justo en la parada de autobús (60 mins de Madrid, va cada media hora) y la bici tenía todo, recomiendo mucho el gps que funcionó muy bien.
    Recomendación y muchas gracias, Marina!!

  • #5

    Frank (jueves, 28 julio 2016 16:28)

    Today my son and I did the large route around Miraflores on the bikes of Marina and Rubén. We have rented many MTB bikes in many countries but this was the best ever! Bikes were in very good order. Spare inner tube, pump and multitool were included. And lots of good advice (in English) in advance by email. The route was very nice and beautyful. Thank you Marina and Rubén for your amazing hospatility and a great day. Keep up the good work. Muchas gracias !!!

  • #4

    Miguel (domingo, 03 abril 2016 18:15)

    Hice la ruta circular rodeando el macizo del Pendón, y todo muy bien. La bicicleta estaba muy bien ajustada y equipada. Marina, la chica que se encarga de todo, un encanto, explicando los detalles de la ruta y acudiendo al punto de encuentro para entregar y recoger la bici.

  • #3

    Susana (domingo, 27 marzo 2016 08:05)

    Ayer hicimos la ruta de Bustarviejo a Miraflores, con niño y nos gusto mucho. El servicio de alquiler de bicis fue muy correcto y bien organizado.

  • #2

    Alex (viernes, 25 marzo 2016 16:36)

    Hoy hemos hecho una ruta rodeando el embalse de Santillana. Las bicis son muy buenas y tienen muy bien hechos los reglajes.

  • #1

    Alex (martes, 08 diciembre 2015 22:24)

    Hoy hemos realizado las tres rutas de la cañada real segoviana y nos ha gustado mucho, el paisaje y el entorno es espectacular.


Enlace del día

Peticion en change.org. Fírmala y apoya a los autónomos y microPymes
Peticion en change.org. Fírmala y apoya a los autónomos y microPymes

Webs amigas

Cicloturismo de Naturaleza

Rutas ETI