Nos trasladamos a Manzanares el Real

Acceso a nuestra nueva ubicación
Acceso a nuestra nueva ubicación

En La Cañada en Bici estamos de estreno, desde el pasado mes de octubre nos encontramos en nuestra nueva ubicación en la zona del Tranco/Ermita en plena Pedriza de Manzanares el Real.

 

 

Con este cambio seguimos trabajando en la misma comarca, La Sierra de Guadarrama, y dando los mismos servicios a nuestros clientes en pleno corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama y a solo unas pedaladas de zona de máxima protección del PRCAM (Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares). Es decir, seguimos conservando y mejorando nuestro ADN: dar servicio de alquiler y rutas en bicicleta en un entorno natural privilegiado.

Desde nuestra nueva ubicación seguimos dando servicio gratuito de transporte y recogida de bicicletas al inicio de ruta dentro de las localidades de Manzanares el Real, Soto del Real, El Boalo, Matalpino y Cerceda. Para el resto de localidades se la zona se aplicarán coste de transporte.

No es una zona que ni nosotros ni nuestros clientes desconozcan, la mayoría de las rutas tradicionales que os hemos venido proponiendo siguen estando accesibles desde nuestra nueva ubicación, ademas se nos abre un abanico de posibilidades al estar más próximos al piedemonte serrano que antes no disponíamos. 

Nueva ubicación de La Cañada en Bici
Nueva ubicación de La Cañada en Bici

Entre las primeras actividades que hemos realizado en Manzanares el Real, el pasado 27 de octubre participamos en una feria de emprendimiento y comercio local en la que dimos a conocer La Cañada en Bici sus vecinos y visitantes. 

Esperamos veros pronto por aquí y que disfrutes de la Sierra de Guadarrama tal y como lo hacemos nosotros cada día.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Sierra de los Porrones
Sierra de los Porrones
El Tranco
El Tranco
Garganta del Tranco
Garganta del Tranco

Escribir comentario

Comentarios: 0

Enlace del día

Peticion en change.org. Fírmala y apoya a los autónomos y microPymes
Peticion en change.org. Fírmala y apoya a los autónomos y microPymes