Entre toros bravos, encinas y tapiales de piedra seca

Os dejamos hoy algunas fotos de una ruta que hicimos hace dos días dentro de la constante búsqueda que La Cañada en Bici hace de rutas autoguiadas aptas para ofrecer a nuestros clientes.

Esta vez buscábamos una ruta que trascurriese por la parte baja de Miraflores de la Sierra, el entorno de los Endrinales, ya que es una zona con unas vistas magníficas a toda la Sierra de Guadarrama y dónde se ubican importantes fincas ganaderas dedicadas a la cría del toro bravo, como la ganadería de Vitoriano del Rio. 

 

Desgraciadamente creemos que no se ajusta a  ninguno de los perfiles de nuestros clientes, ya que es demasiado corta para unos o con tramos demasiado accidentados para otros, pero aún así la recomendamos por la belleza de los paisajes que desde ella se contemplan. 

Acabamos la ruta acercándonos al viejo "Moral de las Huelgas" en el camino de las viñas, un impresionante ejemplar de Morus nigra con 3,70 metros de perímetro , 1,18 metros de diámetro y 9 metros de altura, con una edad aproximada de 150 años. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Enlace del día

Peticion en change.org. Fírmala y apoya a los autónomos y microPymes
Peticion en change.org. Fírmala y apoya a los autónomos y microPymes

Webs amigas

Cicloturismo de Naturaleza

Rutas ETI