Vía Verde del Tajuña y Tren de los 40 Días

Nueva propuesta de ruta en bici para el 9 de noviembre

El blog deportivo El Solplo, propone una ruta en bici de nivel fácil para el próximo sábado 9 de noviembre, por la via verde del Tajuña y del Tren de los 40 días. Con salida y llegada a Tielmes, población situada al sureste de Madrid, por la autovía del Este (A-3) y desviándose nada más pasar Perales de Tajuña, por la M-204.

 

La distancia total de la ruta son 43,46 kilómetros (Tielmes-Estremera-Tielmes) con una duración estimada de 3 horas y media.  Todo el recorrido es por un firme de asfalto rojo, bien señalizado y con poco desnivel. La hora de salida es a las 10:00 en Tielmes.

 

La Cañada en Bici participa en la ruta y propone una versión más corta para ir con niños, con salida y llegada en el mismo punto, Tielmes, y a la misma hora. Con menos kilómetros de recorrido y una parada de descanso en mitad de la ruta para que los pequeños puedan reponer fuerzas.

 

La ruta tendrá como final una barbacoa, a organizar entre los asistentes, en Estremera. Para confirmar asistencia y organizar la bbq debes mandar un mail a lacanadaenbici@lacanadaenbici.es

 

La ruta es gratuita y está abierta a todo el que quiera participar. La barbacoa es voluntaria, si quieres, puedes comer por tu cuenta.

 

Puedes alquilar tu bici o remolque para niños para esta ruta reservando con antelación en La Cañada en Bici. Y nosotros te llevaremos el material al punto de inicio y lo recogemos al finalizar la ruta.

Descarga
Aquí tienes toda la información sobre esta vía verde
Folleto Via verde Tajuña y Tren de los 4
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0

Enlace del día

Peticion en change.org. Fírmala y apoya a los autónomos y microPymes
Peticion en change.org. Fírmala y apoya a los autónomos y microPymes