II Edición Anillo Verde y Madrid Rio

El pasado sábado 5 de octubre La Cañada en Bici participó en la II Edición del Anillo Verde que organiza el blog deportivo El Soplo. Donde se presentaron dos modadilades diferentes de ruta en bici para que cualquiera pudiese participar.

Una versión específica para niños y familias, pequeña ruta desde el lago de la Casa de Campo hasta el Puente de Toledo,  y otra versión que rodeaba el anillo verde de Madrid con sus 60 km de recorrido.

Con la bruma fría acariciando el agua del lago, amanecía un Madrid que se prometía calido y soleado. Los chicos de la gran ruta de 60 km partieron desde el Urogallo, eran las 8:30 de la mañana.

 

Con muy buen ánimo y las legañas como compañeras comenzaron su gran recorrido. Los chicos del Soplo guiaban al grupo, en un muy buen hacer que les llevó desde el primer momento a conseguir un  buen ritmo y un mejor ambiente de equipo.

A las 11:00, a orillas del mismo lago,  comenzaba a reunirse otro grupo. Esta vez la ruta era menos atrevida, pero quizá la aventura fuera mayor.

La Cañada en Bici  era la encargada de llevar a buen puerto, o buen puente, en este caso, hasta el puente de Toledo, a un grupo muy heterogéneo pero muy divertido y animado.  

Con menos aglomeración por el Madrid Rio de la que esperábamos y una mañana espectacular que nos acompañaba, llegamos hasta el Puente de Toledo. Nos pareció poco y todo el mundo quería más. Pues hasta el Matadero nos fuimos a esperar a los chicos del Anillo Verde, que estaban batiendo records en su particular desafío. 

Y llegaron! y ocurrió lo que tenía que ocurrir. Los dos grupos lo celebramos y nos contamos las aventuras y anécdotas de la mañana. Y juntos nos fuimos hacia la Casa de Campo. 

Y colorín colorado, con unas cañas hemos terminado!

 

Gracias a todos los que participaron y a todos los que pusieron mucho de su parte para que esta iniciativa saliera adelante.

El Soplo y La Cañada en Bici.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Enlace del día

Peticion en change.org. Fírmala y apoya a los autónomos y microPymes
Peticion en change.org. Fírmala y apoya a los autónomos y microPymes

Webs amigas

Cicloturismo de Naturaleza

Rutas ETI