I Festival Infantil de la Bicicleta en Miraflores de la Sierra

La Cañada en Bici organiza el primer Festival Infantil de la Bicicleta en Miraflores de la Sierra, con la colaboración de la Escuela Infantil Miraflores de la Sierra.

La marcha cicloturista con niños comenzará a las 10:30 de la mañana del sábado 29 de junio. Saldremos de la estación de tren de Miraflores en dirección a la Ermita de San Blas, por la Cañada Real Segoviana. 

 

Nuestro objetivo es llegar a la Ermita de San Blas y allí tomarnos un descansito con los peques, reponer un poco de fuerzas y vuelta a la estación por el mismo camino.  La ruta podrá acortarse según las necesidades del grupo.

 

Recomendamos encarecidamente que los pequeños vayan en sillas homologadas, bien sujetos y con sus respectivos cascos, o en remolques homologados, también con sus respectivos cascos.  Los niños que vayan a realizar la ruta por sus propios medios (con su bici) tengan en cuenta el recorrido y duración de la misma. La ruta son 6 km de ida y otros 6 de vuelta. Estimamos realizarla en unas 2 horas, a un ritmo muy tranquilo.

 

En la Cañada en Bici se pueden alquilar remolques, trail-gator (barra para remolcar bicis infantiles) bicicletas junior y bicicletas para adultos.

 

Para inscribirte puedes mandar un correo a lacanadaenbici@lacanadaenbici.es o apuntarte en las listas que hay en la Escuela Infantil Miraflores de la Sierra.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Carlos (lunes, 17 junio 2013 12:25)

    He quedado muy contento con la experiencia. Son gente muy maja. Disponen de bicis en muy buenas condiciones y que andan muy bien. Te suministran las herramientas y recambios básicos para no quedarte tirado por un pinchazo o reventón. Conocen bien la zona para aconsejarte la mejor ruta a seguir en función de tus limitaciones y te pasan a recoger en el caso de que decidas no hacer una ruta circular. Repetiremos

  • #2

    Julia (jueves, 20 junio 2013 15:50)

    Pasamos un día muy divertido,las bicis estaban nuevecitas y ellos son muy amables, y los niños se lo pasaron genial dandose un baño en el rio y todo.

Enlace del día

Peticion en change.org. Fírmala y apoya a los autónomos y microPymes
Peticion en change.org. Fírmala y apoya a los autónomos y microPymes